Dominique Gallego reveló el crecimiento de su hija en redes sociales

La ex modelo Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se han consolidado como una bella familia viviendo en el sur de Chile, donde disfrutan la vida junto a sus hijos, Martín y la pequeña Vicenta.


La vida de Dominique Gallego parecía ser eterna en la televisión, luego de participar en distintos reality shows, trabajar como panelista en distintos programas e incluso coronarse como reina del Festival de Viña 2013. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, decidió renunciar a los medios y vivir tranquila en Puerto Varas.

Actualmente se desempeña como administradora de dos restaurantes y Rodrigo como Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, pero aunque ambos están totalmente alejados de la farándula, no pierden el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Fue precisamente a través de esta red social que recientemente la expanelista de televisión compartió varios registros de su hija Vicenta, que evidencian lo grande que está.

La pequeña al parecer tuvo una fiesta en su colegio y se vistió con un traje típico del folclor sureño. En ellas la pequeña está junto a su madre y las imágenes también dan cuenta de lo idéntica que salió a su padre.

View this post on Instagram

Vicha loca ❤️

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on