Dos cantantes reggaetoneros estarían confirmados para el Festival de Viña 2020

La organización del Festival de Viña 2020 se encuentra trabajando para constituir su parrilla programática, tras haber confirmado a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los animadores.

Además, hace unos días se confirmó a Mon Laferte como la primera artista en confirmar su presencia en la Quinta Vergara, mientras que Paloma Mami rechazó la oferta.

Ahora, en el programa "Intrusos" Camila Andrade reveló que habrían dos cantantes que estarían casi listos para ser anunciados por la alcaldesa Virginia Reginato.

El primero sería, Daddy Yankee quien "firmó hace al menos dos semanas, y sería el encargado de abrir la noche de reggaetón" en el Festival de Viña, según la panelista.

"Ozuna sería otro artista urbano muy vigente en la actualidad, y que también estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año. Sin embargo, hay un problema y mis fuentes (que trabajan cerca de él) dicen que al parecer no está del todo de acuerdo con aspectos técnicos, así que no lo podría asegurar su presencia en un 100%", infirmó.