¡Duelo de fieras! María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza protagonizan tenso round en “Muy Buenos Días”

Un complejo momento se vivió en el matinal de TVN entre la animadora y la panelista.

En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”; estaban analizando la polémica que se generó por la funa a un show en Los Andes del brasileño Fabricio Vasconcellos en pleno Día de la Mujer, cuando María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza protagonizaron un tenso round.

“Es que igual no es por ponerme densa, pero como mujer lo digo. Independiente que el municipio haya tomado la iniciativa de hacer algo, pero es como no entender nada. Es una especie de ninguneo a las mujeres”, señaló María Luisa bajo el contexto de que Fabricio presenta un show de carácter sensual, que a su juicio, no iba al caso en la Conmemoración del Día de la Mujer.

Agregando, “Decir, ‘ya, marcha feminista, les ponemos un sex symbol’, ¡no! Todo lo contrario, es no entender por lo que están peleando, por lo que estamos luchando las mujeres”.

Tras esto Marcela tomó la palabra, “Yo creo que nos estamos poniendo bastante grave con respecto a ciertas cosas. A ver, puede haber una desubicación que justo ese día llevaran este show, pero si no te gusta, o no vas o te quedas ahí esperando a las que le gusta”, sentenció.

Y continuó diciendo, “Yo me considero súper mujer y estoy de acuerdo con todas las cosas que se están peleando. Pero no estoy de acuerdo con eso, porque el gallo está bailando, está haciendo un show, se le contrató. Tú lo encuentras desubicado en este día, pero que baile, ya, después cantaré con el otro, pero llegar a funar una actitud, creo que en eso está la gravedad”.

Godoy defendió su postura, “Siento que la diferencia, la inflexión, está perfecto hasta que ese día que se conmemora el Día de la Mujer del municipio sea esta la forma. Yo le valoro a la municipalidad el hacer una actividad, pero el fondo del día, del cómo lo hace de conmemorar el día, de esa manera, es lo que está mal”.

A lo que Marcela le preguntó. “¿Pero es para funarlo?” y la animadora cerró el tema diciendo, “Pero es una manera de decirle al municipio ‘¡entiéndame!, no está entendiendo nada’”.

Video Destacado