El accidente que casi arruina las vacaciones de Claudia Conserva

Un pequeño accidente daño las vacaciones de una de las animadoras de la televisión chilena, se trata de Claudia Conserva.

Las cosas no siempre salen como uno las planifica y así le pasó a la conductora de Milf, quien contó a través de su Instagram lo que le había sucedido mientras vacacionaba junto a sus familiares.

“Ya no estoy en edad de correr con zuecos. Me caí, me saqué la chucha (perdonen lo garabatera, pero amerita). Fractura lineal en el hombro izquierdo, y rasmillones varios. Ayer en el hospital dando jugo en la tarde, radiografías y toda la challa. Reposo estricto del brazo izquierdo por una semana y después de a poco ir moviéndolo. Cabestrillo por un mes, tendré que ahogar las penas jajajaja”, fue lo que escribió la animadora tras colgar una fotografía donde se aprecia el cabestrillo.

A pesar de todo se toma el hecho muy relajadamente, pues continúa con sus vacaciones, poco después de la primera foto, subió otra donde se aprecia con un lindo bikini, una bebida y un mensaje de reflexión.

“Y así están las cosas. Gracias a todos por sus buenos deseos, con este tipo de accidentes tontos, la reflexión es clara: La vida puede cambiar en un segundo, no hay control sobre ella, por lo mismo valorar estar sano y disfrutar cada momento como si fuese el ultimo. Mi fractura es una lesera, pero un llamado de atención a estar atenta y no planificar tanto, la vida está llena de sorpresas, no se puede controlar todo”