El complejo momento que atraviesa Tatiana Merino producto del Covid-19

No son buenos momentos para Tatiana Merino, quien reveló recientemente en redes sociales el duro escenario que atraviesa por la pandemia de Covid-19.

Recordemos que la ex vedette se encuentra radicada en Australiana, país que está siendo azotado por una nueva ola de coronavirus, razón por la que Merino compartió un estremecedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Tatiana compartió una fotografía junto a su madre y escribió: "Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja, me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados, desvastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar solo confiando en Dios".

"Australia está atravesando el peor momento de esta pandemia, todos los días los casos no bajan de los mil casos de covid… luchando cada día con los cuidados, tomando todas las medidas para cuidar mi madre y los míos, realmente es agotador, sobre todo que ves personas que andan por la vida como si nada, que impotencia!!", agregó.

Tras esto, señaló que "al final te das cuenta que te conviertes en la alaraca para algunos, escuchas palabras tan estúpidas como que el covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc… ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida, dañando lo que más amas. Que impotencia".

"Tengo fe que mi madre, hermana y sobrina saldrán victoriosas de esta pesadilla. Sé que todo esto pasará en mi familia y sé también que todavía habrán personas anti mascarillas, anti lockdown, negando covid y las restricciones. Sé también, que lamentablemente no podremos convencerlos de ver la realidad que aqueja al mundo, hasta que se haga presente en sus vidas y eso es terrible, involucraran a personas que se han cuidado en casa", continuó.

Luego, indicó que "gracias a Dios que mi madre estaba vacunada y es lo que la ayudado a que no sea peor. Ella en estos momentos se encuentra en el hospital donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte".

"No puedo convencerte a cuidarte, pero si realmente amas a los tuyos, cumple con lo más simple si obligadamente debes salir… la mascarilla, la distancia y vacunate. Dios nos proteja de los porfiados, porque son ellos los que el covid necesita para actuar. Demuestra el amor con hechos, porque son estos los que hablan más que las palabras. Gracias por leerme", concluyó.

Tras compartir este mensaje, Tatiana Merino actualizó sobre el estado de salud de su madre: "Amigos, a mi mamá le habían dado de alta y la llevaron a casa. Pero lamentablemente estando allá comenzó a bajarle el oxígeno y a tener fiebre. Rápidamente se la llevaron de regreso al hospital".

"Ahora dicen los médicos que está con una neumonia de covid. Dicen que su oxigeno y todo está actuando bien, pero por lo de la neumonia ellos no pueden hacer nada, solo esperar a que mi mami la luche sola con su organismo", añadió.

Para finalizar sostuvo que "yo sé que mi mami es guerrera y la luchará, además que Dios es con ella. Solo les pido que nos unamos en oración para que esta batalla que esta peleando mi mamita, nosotros estemos detrás en oración. Gracias a todos por sus buenas energías y sus buenos deseos de sanidad. A la Pirilacha todavía le quedan muchas cuecas que bailar".

NOTAS DESTACADAS

Revelan nuevos detalles sobre la actitud de Claudia Di Girolamo con Carolina Arregui

Pancho del Sur sobre trágica muerte de Felipe Camiroaga: "Yo digo que no fue accidente"

VIDEO: Ignacio Lastra deja avalancha de reacciones en la web al aparecer modelando

"Encontré la paz y la calma": Matías Oviedo se sincera sobre su actual relación

Carolina Arregui se sincera tras desaire que sufrió de Claudia di Girólamo: "Me sentí tan mal"

Raquel Argandoña se lanza con todo en contra de Manuel de Tezanos: "Me cae pésimo, pésimo"

Sale a la luz la identidad del famoso que discriminó a Priscilla Vargas por su nombre

¡Ya tiene fecha! Christell Rodríguez entrega nuevos detalles sobre su boda

Javiera Díaz de Valdés se confiesa tras la muerte de su ex esposo: "Creo que me volví un poco loca"

La publicación que encendió rumores sobre un posible matrimonio de Mariana di Girolamo

JC Rodríguez le preguntó a Carolina Arregui cómo fue ser la suegra de Alexis Sánchez ¡Y así reaccionó!

Echan al agua actuar de José Luis Repenning que dejaría en evidencia su romance con Priscilla Vargas

Cecilia Gutiérrez contó la verdad del show de celos de la esposa de Gary Medel en Instagram

Esposa de Gary Medel armó un insólito show de celos en redes sociales

"El Facilón": Naya Fácil reveló cómo es su nueva y lujosa camioneta 0 kilómetros

La curiosa reacción de Naya Fácil tras ser citada a declarar a la Fiscalía

Constanza Ríos encendió las redes con hermosas postales en las playas de Costa Rica

Junior Playboy sorprendió con una dura crítica al Gobierno de Gabriel Boric

Dino Gordillo reveló por qué no actuará nunca más en el Festival de Viña del Mar

Cristián Carvajal reveló una importante duda sobre el último capítulo de 'Verdades Ocultas'

Ver más notas