El complejo momento que enfrenta novia de "Contra viento y marea"

Una de las novia recordadas del programa "Contra viento y marea" es Karla Fonseca, quien participó en la tercera temporada del espacio de Canal 13.

A principios de mayo supimos de ella, debido al complejo estado de salud que estaba viviendo, pues debió ser hospitalizada tras comenzar con un cuadro de descompensación.

La mujer, que en 2019 recibió un trasplante de hígado para tratar una hepatitis autoinmune, conversó sobre su situación actual con Página 7.

"De salud mucho mejor gracias a Dios, me dieron el alta rápido para no exponerme", comentó, agregando que sufrió "un cuadro de deshidratación agudo, una gastroenteritis aguda y un cuadro viral".

En este sentido, detalló que "no estaba vacunada contra la influenza, ya que tenían que pasar 5 meses para poder vacunarme, como me trasplanté en diciembre… pero ya en la clínica me vacunaron y estabilizaron. Tenía muchos vómitos, indigestión. Se me hizo PCR y se descartó coronavirus. Como soy paciente inmunodeprimida tengo defensas bajas".

Mientras ella estaba hospitalizada, su marido fue desvinculado de su trabajo, al igual que su hermana, lo que derivó en que hoy enfrenten un complejo momento económico.

"Mi marido tuvo que ir a la inspección; mi hermana trabaja en turismo al igual que yo, pero aún los médicos no me dan pase para volver a trabajar por todo lo que pasa", explicó.

Tras esto, Karla confesó que "mi empresa jamás ha estado presente, ni siquiera una llamada. Estoy con licencia pero no me las pagan, me deben 15".

Sobre esto se refirió en su cuenta de Instagram, donde aseguró que "no puedo ir a la Superintendencia por la cuarentena en Santiago y tampoco me quiero exponer".

La familia Fonseca intenta ayudarla en lo que puede, ya que con la familia de su marido no tienen relación. Además, a su madre le detectaron fibrosis pulmonar y su padre es no vidente.

Es por esto que Karla está vendiendo rifas. "Enfermarse es muy caro y vengo con deudas de antes de mi trasplante por exámenes, medicamentos, etcétera", contó.

View this post on Instagram

Favor compartir necesito de su ayuda para mi 🙏🙌🏡💚❤ Amigos debido a toda la crisis que pasé ahora si tengo que terminar de vender mi rifa nunca debí dejarla de lado para dar prioridad a otras cosas en fin ya está y aprendí de eso. Mi situación es complicada con muchas deudas gastos de todo tipo. pero gracias a dios estamos abastecidos con la ayuda de mis padres y hermana pero no corresponde mis papitos deben preocuparse de ellos y mi hermana que también fue desvinculada de su trabajo hace un mes ya que su rubro es el turismo al igual que el mío y no quiero que gaste sus ahorros por que quizás hasta cuando encuentre trabajo y el turismo salga a flote. Lamentablemente mi marido también fue desvinculado de su trabajo cuando yo estaba hospitalizada.Pero tenemos mucha fe que saldremos de esta crisis más unidos que nunca como familia 💚❤ Además me deben 15 licencias médicas y no puedo ir a la superintendencia por la cuarentena en Santiago y tampoco me quiero exponer. La situación del país cada día es peor acudo a ustedes me quedan muchos números de rifas Como les dije en algún momento tuve que partir de 0 ya que repartí rifas en muchos lados y en su mayoría no pudieron ser vendidas. Hay cambios en los premios Como la torta ya no va será cambiada por otro premio estoy en busca de ese remplazo lo demás todo sigue igual Los aros, la Máquina Árcade, las estadias en hoteles, la limpieza facial, las manicure,whisky, kit de poleras de donación de órganos etc. El número a solo $1.000 pesos cada uno el sorteo tratare que sea lo antes posible hasta que pueda vender la mayoría de números posibles Son números del 1 al 20 por listas Listas vendidas completas desde el inicio de rifa: las personas que compraron rifas están todas anotadas cuando dije partir de 0 me refiero a juntar todas las otras listas que tenia por diferentes lugares y esas listas se están vendiendo de un total de 50 listas 1,2,3,4,5,6,7,9,10,13,19,20,21,22,26,31,33,41,43, 44,45,47,48. Vendidas #YoSoyDonante #DarVidaEnVida #LeyDeDonacion #PorUnaLeyMasJusta #LeyDelCancer #DogLovers #SalvemosTimounPiti #QueCadaNiñoCuente

A post shared by KarlitaTop (@kalinda23) on

En este contexto, señaló que necesita "poder vender mi rifa, porque me puse a ayudar en otras causas y la dejé de lado. Tengo buenísimos premios que me donaron: máquina arcade, aros bañados en oro, estadías en Hotel Torremayor".

Además, la mujer vende poleras y bolsos que promueven la donación de órganos, y así costear sus gastos, pues contó que "tengo muchas deudas y mucha plata invertida. Y así me doy vuelta".

NOTAS DESTACADAS

Andrea Marocchino sorprende con televisiva apuesta matrimonial a Pancha Merino

Mucho Gusto alza la voz tras acusaciones contra medidas sanitarias de sus trabajadores

La pregunta sobre su accidente que Américo no quiso responder a Martín Cárcamo

FOTOS: Mira cuánto ha crecido la recordada Paolita de Pobre Gallo

Jesús: Chilevisión se la juega con nueva teleserie bíblica en sus pantallas

Nicole Block desclasifica la razón por la que no quiere volver a trabajar en teleseries

Viralizan avance exclusivo de Ignacia Michelson en reality "Acapulco Shore"

Raquel Argandoña tiene duro round con Felipe Ríos en Bailando por un Sueño

Patricia Maldonado se lanza contra "Mucho Gusto" con polémicos dichos

La fuerte acusación que recae sobre Mucho Gusto en medio de la compleja situación por el Covid-19

Fernanda Ramírez contó por qué no le gustó hacer su personaje de "Papá a la deriva"

El ex chico "Mekano" que se integró a "Bailando por un sueño"

VIDEO: Eduardo Fuentes hace caer nuevamente en cruda broma al comediante Rodrigo González

Periodista de Canal 13 sale de pantalla tras dar positivo a examen por Covid-19

Así fue el triunfal regreso de Pobre Gallo a las pantallas de Mega

Ignacia Allamand despide a Carlos Zárate de "MasterChef" con hilarantes postales

FOTOS: Así fue el debut de Adela Secall en las teleseries con dulces 17 años de edad

Julio César Rodríguez alza la voz luego que su segundo test diera positivo en Covid-19

Paula Larenas deja la escoba con consejo para 'matar el hambre' en Canal 13

Las fuertes críticas que recibió Bailando por un Sueño en su regreso a las pantallas

Ver más notas