El costo que le ha tocado pagar a Pamela Leiva tras el quiebre

La exchica reality nunca se imaginó el costo tan caro que pagaría tras el quiebre con Carlos Segura. Luego de casarse en 2017

Fue justo un año después de su boda, cuando en realidad debieron celebrar su primer aniversario, que Carlos le pidió la separación y desde entonces la comediante deberá cancelar 60 cuotas de 300 mil pesos cada una debido al crédito que solicitó para el matrimonio. Deberá pagar durante 5 años.

Durante una transmisión de Muy Buenos Días, Pamela comentó que tener que pagar las cuotas es lo terrible. Aunque no comentó porqué debe pagarlo ella y no ambos, habló sobre cómo ha llevado la situación. Dijo que aunque vio señales, las ignoró.

“Cosas de tratos, cosas de manejo de platas, cosas de la vida diaria. Ponte tú, manejo de dinero. Él tenía las claves de mis cuentas, todo. Yo no tenía nada de él. Pero sí él tenía mis claves, mis cuentas, sabía lo que yo recibía, lo que sacaba, lo que ganaba, lo que distribuía en plata. Yo pensaba que eso era normal. Y cuando voy al psicólogo me dice ‘no es normal’”.

Comentó que esto afectó su trabajo como comediante ya que se forzó a hacer chistes cuando aún estaba todo muy reciente, hasta que un día no pudo más y contó sobre el escenario sobre su quiebre.

Video Destacado