El crudo relato de Vasco Moulian: "Soy alcohólico y ludópata"

El lunes Vasco Moulian estuvo invitado en "Mucho Gusto", donde entregó una sincera entrevista, donde habló de sus adicciones y de su depresión.

"Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol", comenzó contando, agregando que ahí se dio cuenta que tenía una enfermedad y necesitaba ayuda.

El comentarista de espectáculos señaló que para superar su adicción se puso 7 pellets que le ayudan a no beber alcohol. "Yo soy alcohólico, me tomaba dos botellas de vodka diarias (...) Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida", reconoció.

Además, Vasco Moulian habló de episodios de violencia con amigos producto de su alcoholismo, llegando a protagonizar una pelea en un campo de golf.

El ex jurado de "Rojo" confesó que también es ludópata, siendo adicto a los juegos de azar, lo que ha provocado que pierda una importante suma de dinero.

Finalmente, reveló que luego de ser diagnosticado con depresión empezó a hacer terapias con animales, lo que ha sido de gran ayuda para su recuperación y lo tiene feliz.