El delicado estado de salud que afecta a Pato Frez: Fue internado de urgencia

Pato Frez se encuentra en un mal momento de salud, debido a que presentó una hemorragia en una úlcera gástrica, por lo que debió ser derivado a la Clínica Valparaíso.

A través del Twitter del comunicador, su amigo José Luis Castillo informó de su condición: "Patricio se encuentra internado desde esta mañana en Clínica Valparaíso de la ciudad puerto, luego de ser trasladado desde el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde estuvo internado ayer".

"Su complicación de salud, se debe a una Úlcera Gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal. Durante las próximas horas, se le practicarán otros procedimientos para evaluar su estado, hoy delicado y sin peligro, y para tratar su dolencia", agregó.

Finalmente, el amigo de Pato Frez escribió: "Agradecemos, familia y amigos, la preocupación y el cariño recibido, así como también las atenciones médicas de alta calidad recibidas en ambos centros de salud".