El día que le rompieron el corazón a Mauricio Flores

En un nuevo capítulo del programa "Podemos Hablar" de CHV, el humorista Mauricio Flores sorprendió a todos en el panel al revelar que su primera esposa se quedó con su mejor amigo.


Mauricio Flores partió diciendo que nunca se había referido ese tema por respeto a sus hijos, pero como ahora ya están grandes y conocen la historia, puede hacerlo más tranquilo.

Estas palabras adelantaban el crudo relato con el que se refirió al quiebre amoroso que tuvo en su primer matrimonio y en el que influyó un amigo muy cercano suyo.

Hubo un amigo mío que influyó en todo esto y se terminó quedando con mi señora. Ahora, las razones que ella tenga para que haya tomado esa determinación, yo tengo que asumir que el 50% pudo haber sido provocada porque sintió que yo no llegaba a la altura del amor que ella necesitaba, eso es una cosa”, explicó.

Y luego agregó que él jamás haría algo así porque para él “la esposa de un amigo es hombre. No me fijaría nunca en la mujer de un amigo”.

De esta forma, comentó que la decepción fue doble, y también reveló cómo fue el momento en que se enteró de la infidelidad.

“Estaba en mi oficina, tengo un teléfono de red fija y celular en mi mano. Yo no sabía donde andaba él. Le marco a ella y cuando me contesta me dice ‘no, estoy acá en un taco’. En la otra mano marco el teléfono de él y escucho el sonido acá. ‘Ah, estás con él… ¿creen que soy hue…?’”, detalló.

Mauricio también explicó que si bien él notaba cierta “complicidad” en conversaciones entre su señora y él, en un comienzo no desconfió y simplemente intentó revertir esa situación, pero al final “reventó”.

Yo le abrí la puerta a mi amigo y se terminó metiendo en mi cama“, dijo, agregando que finalmente encaró a su amigo, quien le reconoció todo.

Por último, reveló que su amigo y ex señora siguen juntos, y que él había dado vuelta la página hace mucho rato y se encontraba feliz con su pareja actual.

Respecto a la relación con su ex mujer, detalló que lograron superar los problemas en beneficio de sus hijos.

Llegó un momento en que nos tuvimos que sincerar, crecer, madurar, en beneficio de nuestros hijos. Nos empezamos a juntar. Llegamos a veranear juntos, en beneficio de nuestros hijos”, cerró.