El difícil momento personal que atraviesa Mariela Sotomayor

Mucha fuerza.

Hace unas semanas la periodista y panelista del programa “Intrusos” de La Red, Mariela Sotomayor, sorprendió en su participación en “La Divina Comida” de CHV al confesar que su padre fue torturado durante los años de dictadura que se vivió en nuestro país. Y por estos días no lo está pasando nada bien, pues lamentablemente su papá enfrenta un complejo diagnóstico médico que lo tiene hospitalizado.

“Se le descubrió una masa y se está estudiando la presencia de células cancerígenas”, sinceró la profesional en conversación con Página 7, donde agregó que el diagnóstico de diabetes le perjudicó aún más su situación, “Él ya era prediabético y la verdad es que está en un proceso bastante complicado pero esperamos que tenga un buen pronóstico”.

Aunque eso no es lo más delicado, “El problema más grave es que hay un absceso en la vesícula, porque además él tiene cálculos ahí, entonces esto es como una bomba de tiempo porque tienen que drenar rápidamente y así evitar un cuadro de septicemia”.

Finalmente la profesional hizo un especial llamado, “A las personas que les nazca enviarle buena energía a mi papá, se lo agradecemos de corazón. Cuando estas cosas pasan tan de repente la verdad es que termina siendo una pesadilla, así que a todos los que les nazca de corazón enviar un pensamiento de energía positiva y/o una oración, como familia se lo agradecemos de corazón”.

Video Destacado