El drástico cambio de vida del recordado “Rogerio” de “Mekano”

¿Qué tal?

Corría la década del 2000 y un joven Rogerio de Farías llegaba a Chile como parte del grupo musical “Carambaxé” que tuvo una destacada participación en el extinto programa juvenil de CHV, que conducía Javier Olivares, “Tremedo Choque”. Pero no fue sin duda hasta su llegada a “Mekano” que el brasileño se robó el corazón de las chilenas.

En especial de una, Catalina Palacios, con quien mantuvo un pololeo de siete años; pero cuando este llegó a su fin Rogelio optó por alejarse de los medios y la exposición pública. Hoy, este brasileño radicado en Chile, mantiene una vida completamente distinta a sus ex compañeros de “Mekano”; trabaja como gerente de ventas de una empresa de exportación y no le interesa volver a la televisión.

“Estoy tan lejano del medio y con tanta convicción de eso, que ya no me llama la atención, no tengo muchas ganas de regresar”, señaló en conversación con el diario La Cuarta, “Tengo la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa (Sea Garden) en donde soy el gerente de ventas, no soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos”, agregó.

Pero como todo en la vida no es solo trabajo, Rogerio también se ha especializado en una adrenalínica pasión: el paracaidismo. “Me encantan los deportes de riesgo, hay que prepararse mucho para eso, así que en eso estoy. Con el paracaidismo empecé el 2015, hice curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho, es la mejor excusa para practicarlo El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 3 #atwork #espaciofoodandservice @seagardenchile

Una publicación compartida de 🦅Rogerio De Farias🦅 🇧🇷🛫🌍 (@rogeriodefarias) el

Video Destacado