El duro golpe que enfrenta Antonella Ríos, Willy Sabor y Daniel Valenzuela

Una lamentable noticia enfrentan Antonella Ríos, Willy Sabor y Daniel Valenzuela, pues se dio a conocer que la Radio Candela llega a su fin.

Así lo anunció Megamedia a través de un comunicado, donde informaron que se tomó esta decisión debido a los problemas económicos que atraviesa la industria y a la incertidumbre que provoca la pandemia.

"La razón detrás del cierre obedece a que Candela es la radioemisora del grupo Megamedia más golpeada por las pérdidas asociadas a la única opción de financiamiento del medio: la publicidad", señala el texto.

Quien se refirió a esta situación es Daniel Fuenzalida, quien a través de su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje: "Comparto estas imágenes, reflexión y sobretodo agradecimiento en este momento, por que se y entiendo, que ya para nadie es un misterio que mi querida Radio Candela apaga definitivamente sus micrófonos este fin de mes, producto de la contingencia mundial, lo fuerte que esta crisis golpeó a los medios, o lo que sea, eso ya no es lo importante".

"Lo verdaderamente importante es todo el cariño entregado en estos 6 años pero más que todo el inmenso cariño que recibí de parte de todos ustedes este bendito tiempo, agradezco a cada uno de mis compañeros y a cada una de mis compañeras que tuve la suerte de disfrutar de su alegría y talento @karendtv @carolinasofia3 @simoneyoficial @antonellarios, me siento INFINITAMENTE PRIVILEGIADO de haber trabajado tan cerquita de cada una", agregó.

Luego, continuó: "Gracias a toda la gente maravillosa de Candela que hizo de esta una verdadera familia, no quiero mencionarlos a todos porque sería injusto que alguno se me pasara de los que terminan y los que estuvieron. Pero sobretodo gracias infinitas a toooodos los auditores que día a día me premiaron con su lealtad, alegría y cariño".

"Espero pronto tenerles buenas nuevas y seguir acompañándoles a través de un micrófono o seguir desde una cámara!! Gracias a Dios por la oportunidad, gracias a todos Kpos máximos!! La resiliencia es mi virtud!!
Buena Noche paíssssss 'Ta too pagado' Y Pura Cosa Buena!!"m finalizó.

View this post on Instagram

Comparto estas imágenes, reflexión y sobretodo agradecimiento en este momento, por que se y entiendo,que ya para nadie es un misterio que mi querida radio Candela apaga definitivamente sus micrófonos este fin de mes, producto de la contingencia mundial, lo fuerte que esta crisis golpeó a los medios, o lo que sea,eso ya no es lo importante, lo verdaderamente importante es todo el cariño entregado en estos 6 años pero más que todo el inmenso cariño que recibí de parte de todos ustedes este bendito tiempo, agradezco a cada uno de mis compañeros y a cada una de mis compañeras que tuve la suerte de disfrutar de su alegría y talento @karendtv @carolinasofia3 @simoneyoficial @antonellarios,me siento INFINITAMENTE PRIVILEGIADO de haber trabajado tan cerquita de cada una. Gracias a toda la gente maravillosa de Candela que hizo de esta una verdadera familia, no quiero mencionarlos a todos xq sería injusto que alguno se me pasara de los que terminan y los que estuvieron. Pero sobretodo gracias infinitas a toooodos los auditores que día a día me premiaron con su lealtad, alegría y cariño. Espero pronto tenerles buenas nuevas y seguir acompañándoles a través de un micrófono o seguir desde una cámara!! Gracias a Dios x la oportunidad, gracias a todos Kpos máximos!! La resiliencia es mi virtud!! Buena Noche paíssssss “Ta too pagado” Y Pura Cosa Buena!!

A post shared by Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) on

NOTAS DESTACADAS

"Es de muy mal gusto": Pampita se molesta por comentarios sobre su lujoso nuevo hogar

Ignacio Lastra entregó nuevos detalles de su salud tras ser operado de urgencia

Jordi Castell habla por primera vez sobre el romance que tuvo con Luis Miguel

"Soy anticomunista": La frase de Marcela Vacarezza que causó revuelo en la web

"Así le amo": La inesperada confesión de Pamela Díaz hacia Jean Philippe Cretton

Seguidores de Claudia Conserva se enfrentan ante las críticas: Piden parar con el acoso

Pancho Saavedra confiesa que su suegra tiene en la mira a Jorge Zabaleta por sus dichos en Socios

VIDEO: Raquel Argandoña deja ola de reacciones en la web tras especial anuncio

Sale a la luz pública el rumor de un romance entre José Luis Repenning y destacada periodista de Mega

Angélica Sepúlveda responde tajantemente a funa contra su padre por maltrato animal

Fran Undurraga y Clovis continúan su relación a más de un año del reality "Resistiré"

Francisco Kaminski se defiende ante acusaciones de estafa con estos dichos

Catalina Pulido y romance de Pamela Díaz: "Necesita un hombre que la contenga más"

VIDEO Y FOTO: La prendida manera que Américo dio a conocer su drástico cambio de look

Yamila Reyna destapó su romance con el actor Álvaro Gómez

"Es un tonguito": JP Cretton responde a cuestionamientos por su relación con Pamela Díaz

Hijo de Sigrid Alegría se enfurece con particular comentario que le hizo una usuaria

Laura Prieto desclasificó cómo conoció a su nuevo pololo 11 años menor

Ignacio Lastra debió ser operado de urgencia por este motivo

Las nuevas oportunidades que le da la vida a Kathy Salosny en medio de la pandemia

Ver más notas