El duro relato de Valentina de "Contra viento y marea" tras perder a su marido

El lunes en "Sigamos de largo" estuvo invitada la pareja del último capítulo de "Contra viento y marea", Yasmín y Óscar, quienes contaron parte de su historia.

La joven confesó que hubo una persona que la inspiró a ser parte del programa. Hablamos de Valentina quien se casó con Ricardo en la tercera temporada.

Esta historia estuvo marcada por la dura lucha del novio contra un tumor en la médula espinal, que le quitó la vida un mes después de que contrajeran matrimonio.

Valentina habló de esto en el programa, donde también estuvo presente: "Me duele el corazón. Me veo entera, ha sido muy difícil y ha sido un proceso muy largo luchar día a día con las ganas de vivir".

"Era mi compañero, era mi partner, era la persona que pensé que iba a estar conmigo hasta el último día de mi vida y ya no está. Ahora tengo que aprender a vivir sin él", agregó la joven.

Además, Valentina habló de los últimos días de su marido: "Yo le empecé a hacer cariño en su cabecita y le dije: 'Mi amor, ya basta, es suficiente. Ya hicimos todo, por favor, descansa. Yo siempre te voy a amar, y siempre vas a ser mi gran amor y mi todo', y ahí él falleció".

Finalmente, la joven comentó que ya no tiene relación con la familia de Ricardo, a excepción de un primo, quien la apoyo en todo momento.