El emotivo mensaje que publicó Sergi Arola en redes sociales

El ex jurado de "El Discípulo del Chef" se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en España, alejado de su familia.


La expansión del Covid-19 ha cobrado la vida de muchas personas en España, lugar donde se encuentra viviendo actualmente Sergi Arola, quien se ha destacado como jurado de MasterChef Chile y El Discípulo del Chef.

El chef utilizó su cuenta de Instagram para desahogar su pena con los seguidores, ya que compartió un emotivo mensaje tras no poder ver a sus hijas Carla y Ginevra, pese a que se encuentra en el mismo país, cerca de ellas.

Su mensaje además se vio motivado porque este jueves se celebró el Día del Padre, en el país europeo, uno de los más azotados por el COVID-19.

Después de años de no poder celebrar el día del padre con mis amores por estar trabajando lejos de Madrid, pensando que eso era lo peor que podía pasar, resulta que la vida que es una profesora algunas veces tozuda y cruel, ha decidido demostrarme que podía ser más dura todavía haciendo que no pueda ver a mis peques viviendo a escasos kilómetros de ellas. En fin, las amo con bendita locura“, escribió.

Revisa la publicación acá: