El especial reencuentro televisivo de Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky a 15 años de Casado con hijos

De lunes a jueves, a las 22:35 horas, Canal 13 pone en sus pantallas su nueva teleserie, “La torre de Mabel”. La nocturna se centra en tres amigas que se instalan con un motel clandestino en un colapsado edificio de Santiago centro y dentro del elenco están Marcial Tagle (“Valerio”) y Carmen Gloria Bresky (“Marla”), quienes interpretan a un taxista y a una secretaria, respectivamente.

Los actores destacaron como el matrimonio de “Pablo” y “Marcia” en la exitosa sitcom “Casado con hijos” hace 15 años y ahora se reencontrarán en pantalla con sus personajes. Es que “Valerio” y “Marla” se vincularán próximamente en la telenovela en tono de comedia dirigida por Cristián Mason.

“La Yoya (así le dicen los amigos y conocidos a la actriz) es la mejor partner y pareja televisiva que puedo tener. Mi mujer es actriz y la amo (Luz Valdivieso), pero mi mejor partner actoral es Carmen Gloria Bresky”, confiesa Tagle.

A lo anterior, el intérprete agrega que “la Yoya es mucho más divertida que yo y es mejor actriz que yo. Ella hace reír a toda la gente, pero yo tengo una particularidad con la Yoya: que yo la hago reír a ella y eso la prende, y si ella se prende, hace reír al resto. Entonces es un engranaje, un efecto dominó”.

Por su parte, Bresky declara que “si uno hace piola la comedia, junto con Marcial nos tiramos por un tobogán y eso no se puede evitar. Nosotros tenemos complicidad, yo no lo tengo ni que mirar y ya sé qué está pensando y me da risa”, añadiendo que “ha sido un súper regalo para mí volver a estar con él y hay mucho cariño”.

Carmen Gloria señala que “uno asocia al tiro a la pareja que hicimos en Casado con hijos, pero acá tenemos otros personajes, ha pasado tiempo y lo que hacemos es diferente. Está buena la dupla, además las cosas se transmiten por la pantalla y, humildemente, creo que vamos a poder transmitir la química, ese cariño, esa libertad para jugar, ese respeto por el otro y respetando el otro espacio también. En ese sentido, dejamos que el otro se luzca… a mí me alimenta lo que él hace, me inspira y me siento en confianza, por lo que estoy muy agradecida de que me haya tocado actuar de nuevo con él y de poder matarme de la risa en el set”.

Cabe mencionar que desde el episodio de esta noche de “La torre de Mabel”, Carmen Gloria Bresky empezará a cobrar más importancia en la nocturna del 13. Hasta ahora sólo se le había podido ver en el capítulo 1, en su supuesta despedida de soltera. Sin embargo, desde esta noche, “Marla”, su rol, comenzará a mostrar su historia, la de secretaria de “Gaspar Elizondo” (Álvaro Espinoza) y que es otra de las personas que trabaja para “Laura” (Ignacia Baeza) en el afán de esta mujer de alejar a “Mabel” (Paloma Moreno) de su amado primo.

“Mi personaje es la secuaz de esta villana, alguien torpe, ingenua y un poco lucer e infantil. Y a pesar de que Marla hace cosas malas, es buena de corazón. Es decir, ella se mueve por aguas oscuras sin ser mala”, adelanta “Yoya” sobre su papel, enfatizando que “todas las torpezas que le surgen al personaje son muy graciosas”.

NOTAS DESTACADAS

"Fue un placer trabajar contigo": El sentido mensaje de despedida de Diana Bolocco a José Miguel Viñuela

Lanzan nuevo adelanto de "Pobre novio": Muestra las primeras escenas de la teleserie

Vasco Moulian se lanza con todo en contra de Diana Bolocco: "Debería estudiar un poco más"

"Ensayando en bruto": Daniel Valenzuela adelanta su participación en "The Covers"

FOTO: Paz Bascuñán muestra las 'heridas de guerra' que le dejó Demente tras una profunda reflexión

"Me voy con mucha pena": José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega tras 19 años

Fernanda Hansen se lucirá en "The Covers" imitando a reconocida cantante española

Hernán Contreras sobre el elenco de las teleseries: "Es un círculo muy cerrado"

Revelan desconocida anécdota de El Gitano tras su paso por Talento Chileno en CHV

Canal 13 lanza el primer adelanto del nuevo programa de Tonka Tomicic y el Tío Emilio

VIDEO: Mira acá un adelanto del nuevo programa de Julio César Rodríguez en CHV

Mochileros: TVN revela los detalles de su nuevo programa prime que será liderado por Pamela Díaz

Verdades Ocultas cumplió cuatro años en pantalla y Mega deja la escoba con particular anuncio

Filtran los nombres de los primeros ocho eliminados de "MasterChef Celebrity"

FOTO: Guiliana Sotela se despide de Chile tras su participación en El discípulo del chef en CHV

FOTOS: Filtran los nombres de los dos nuevos famosos que se sumarán a El discípulo del chef en CHV

Yann Yvin se emocionó hasta las lágrimas en su regreso a MasterChef en Canal 13

La crítica que se repitió tras la participación de Camila Recabarren en "MasterChef Celebrity"

MasterChef Celebrity Chile regresó a las pantallas de Canal 13 con infartante capítulo

José Luis Repenning revela el segundo artista que imitará en "The Covers": "Es un baladista eterno"

Ver más notas