El feo desaire que Patricia Maldonado le hizo a sus compañeros de "Mucho Gusto"

El pasado 17 de septiembre la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, cumplió 69 años de vida. En esa fecha se encontraba de vacaciones por Europa con su marido y su hija.

Por esa razón recién este fin de semana la otrora cantante festejó tirando la casa por la ventana su nuevo año de vida junto a su círculo más íntimo, donde lo que más llamó la atención fue que ningún miembro del matinal de Mega estaba presente.

Así que apenas apareció este lunes en pantalla, Luis Jara, José Miguel Viñuela y compañía, le "cobraron sentimientos" a su compañera de trabajo.

"Ni siquiera nos enteramos", dijo Viñuela, mientras en pantalla mostraban la fotografía que Patricia Maldonado había publicado en su cuenta de Instagram del gran festejo.

"No nos hacemos los sentidos, estamos sentidos", sentenció sin tapujos Luis Jara, sin imaginar la respuesta que obtendrían por parte de la mujer del pelo morado.

Pues sin complicarse ella les señaló, "Soy dueña de invitar a mi casa a quien quiera, porque es mi casa y yo pago la luz, el agua y todo".

View this post on Instagram

Para mi la amistad,,,es muy importante

A post shared by PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) on