El gran giro que vivió la vida de Mario Velasco

El ex integrante de "Yingo", Mario Velasco, vive un gran momento en su vida, luego que su hija se fuera a su casa todo este año.


El 2018 y parte del 2019 fueron períodos muy tristes para Mario Velasco, luego que su ex pareja, Carolina Mestrovic, se fue a Estados Unidos con la hija de ambos por su nuevo desafío laboral, hecho que lo distanció de ella.

Fue complicado para mí, fue un poco triste y me costó muchas veces poder asimilarlo. Asimilar que la distancia de tu hija va a ser distinta a la de agarrar el auto y a los 10 minutos estar en su casa es complicado”, expresó en conversación con AR13.

Sin embargo, Mestrovic y Julieta, su hija, regresaron el año pasado y desde entonces la niña se fue a vivir con él.

Ha sido un año distinto en el tema de la crianza de la Julieta, porque me tocó vivir con ella este año”, agregó.

“Ha sido un año especial, en el cual nos hemos apegado bastante, me ha tocado llevarla y buscarla al colegio, tengo la suerte de hacer eso, tal vez de repente no hay muchos papás que pueden darse ese tiempo con los niños, el hacer panoramas juntos, el poder compartir tal vez en otras instancias que antes no”, expresó el "anfibio".

Además, se ha encargado de apoyar a su ex pareja Carolina Mestrovic, argumentando que “esto ha servido para apoyar a la Carolina en el sentido de que se meta bien en su trabajo allá, que demanda mucho tiempo y no cambiar tanto el sistema de vida de la Julieta en relación a un montón de cosas”.

Finalmente, contó que la niña viajará por el verano a Miami, para acompañar a su madre.

Julieta es como pescado para el agua, le encanta bañarse y allá hay mucho mar, en definitiva creo que es una oportunidad linda para ella para que comparta con su mamá en un lugar lindo como es Miami”, cerró.