El gran golpe de “Pacto de Sangre” en los Premios Caleuche

Felicitaciones!!!

Con una sonrisa de oreja a oreja se encuentran por estos días los miembros del elenco de “Pacto de Sangre”, la teleserie nocturna de Canal 13, y no es para menos pues la producción arrasó en la nominación de los Premios Caleuche.

En la categoría “Mejor actor protagónico”, tres de los cuatro nominados, pertenecen a “Pacto de Sangre”. Están Álvaro Espinoza por su papel de “Benjamín Vial”; Néstor Cantillana por su rol de “Marcos Toselli” y Pablo Macaya por “Gabriel Opazo”.

Mientras que en “Mejor actriz protagónica” figuran nominadas Ignacia Baeza por su interpretación de “María Trinidad Errázuriz” y Tamara Acosta por “Carmen Núñez”.

Pero eso no es todo pues en “Mejor actor de soporte” figuran en la lista Álvaro Gómez por “Feliciano Fernández” y Cristián Campos por “Hernán Errázuriz”.

Para cerrar este ramillete de nominaciones con Antonia Giesen por “Karina Leiva” quien está nominada en la categoría “Mejor actriz de soporte”.

La ceremonia de premiación de esta, la cuarta versión de los Premios Caleuche, se llevará a cabo el próximo martes 22 de enero en el Teatro Oriente.

Video Destacado