El gran logro de "Meganoticias Conecta" que tiene contento a Mega

El noticiero matinal de Mega, "Meganoticias Conecta", cosecha altos resultados este año.

Concretamente desde enero, mes en que se conformó la dupla de Andrea Arístegui y José Antonio Neme como conductores, el noticiero que se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 am ha aumentado en un 237% su sintonía. 

El aumento ha sido gradual: en el primer mes del año marcó 2,9 puntos, en febrero subió a 3,0 y en marzo a 5,2. Pero el mayor aumento se dio en agosto cuando, tras el cambio de marca del noticiero de Mega, con 6,1 puntos de promedio, mientras que en lo que va de septiembre promedia 6,9. 

"El éxito de este noticiero da cuenta de lo importante que son las noticias de la mañana para la gente, que busca información antes de salir de su casa a sus distintas actividades", opina Arístegui sobre el éxito.

Los resultados del noticiero matinal de Mega, así como los de los demás informativos, demuestran que el ecosistema noticioso de Meganoticias ya muestra sus frutos. En pantalla abierta, éste se inicia a las 5:45 con "Meganoticias Amanece", continúa con "Meganoticias Conecta", continúa con "Meganoticias Actualiza" a las 13:00 y termina con "Meganoticias Prime" a las 21 horas. Además tiene diversos informativos en Mega Plus, radio Infinita y en el sitio web.