El histórico lugar donde se presentará Luis Jara

El cantante nacional Luis Jara será parte del show denominado "Únicos", que tendrá a una decena de artistas latinoamericanos en formato sinfónico en el Teatro Real de Madrid.


El espectáculo -que presentará su segunda versión- donde se presentará Luis Jara tendrá lugar entre el lunes 23 y miércoles 25, reuniendo a las mejores voces de España y Argentina, donde nuestra voz nacional será un invitado especial.

Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin.

Luciano Pereyra, Axel, Karina La Princesita, Virginia Tola y el propio Luis Jara son los llamados "Embajadores" que se suman al show de Duetos.

El animador del Mucho Gusto será el encargado de abrir el evento este lunes con una versión de "Gracias a la vida" de Violeta Parra, luego cantará con Luciano Pereyra y terminará con el resto de los artistas en una canción final en conjunto.

El Teatro Real de Madrid fue inaugurado en 1850 y ha sido testigo de la presencia de Giuseppe Verdi presentando su ópera "La fuerza del destino", obras de Wagner y Donizetti, y actuaciones de Plácido Domingo, además de las Orquestas Filarmónicas de Viena y Berlín.