El importante desafío que asume Camila Recabarren

Un mes estará fuera de Chile viviendo esta mágica e inolvidable experiencia.

Sin duda alguna una de las mujeres que ha realizado variadas cosas en televisión es Camila Recabarren, desde un docu-reality de Miss Chile, panelista de matinal y chica reality, por nombrar algunos. Y ahora se suma uno más llamativo aún, animadora de un programa de viajes.

Y la joven no irá a cualquier lado, sino que - nada más ni nada menos - que a África, tal como detalló en conversación con el diario La Cuarta, "Es un viaje que venimos planificando desde diciembre, donde voy de animadora para un programa de una productora externa (no el que realiza con su equipo por el IGTV de su IG), donde vamos a grabar ‘Destinos Inexplorados’, que nos llevará a conocer lugares que no son tan conocidos", señaló.

Para luego especificar, "Nosotros vamos a llegar a lugares que son turísticos, pero distintos de Miami o Varadero, que son los más clásicos para los chilenos viajeros. Seremos como cualquier otro compatriota, que más que enseñar del lugar mostrará lo que se vive ahí".

Camila no tiene tapujos en confesar, "Siento que no estoy tan preparada para algo como esto. He viajado poco en mi vida. Pero siento que no soy una persona tan difícil para trabajar, al contrario de estar en pareja, jajajá, soy bien aperrada y estoy lista".

El primer destino de esta llamativa aventura será Sudáfrica, pero claramente no es el único de esta travesía que dura un mes, "También estaremos en las Islas Mauricio, Lesotho y otras partes. Por suerte, aunque voy sin familia, es que compartiré el viaje con un periodista que tiene todo planeado", remata la ex reina de belleza.