El importante proyecto que Cangri no pudo concretar con su polola

La joven desclasificó cómo era su relación con Cangri y el gran sueño que quedó pendiente.

Han pasado dos semanas desde que el cuerpo de Sebastián "Cangri" Leiva fue encontrado en el altiplano boliviano y su polola, Araceli Díaz alzó la voz en una sincera entrevista que dio a LUN.

"Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en Perla, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo", sincera Araceli sobre cómo ha vivido este duelo que le tocó enfrentar - nada más ni nada menos - que con siete meses de embarazo.

Sobre qué la llevó a poner sus ojos en este chico que tenia fama de farandulero, siendo que ella es una fonoaudióloga que no bebe, no fuma ni tampoco es de ir a discotheques, sinceró, "que era un hombre muy demostrativo de sus sentimientos, alguien muy de piel".

Agregando, "A mí al comienzo me costaba demostrar lo que sentía, pero él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo. Además, era muy bondadoso".

Sin duda una de las cosas que lamenta Araceli tras la partida de su gran amor y padre de la niña que viene en camino, es que no pudieron concretar su gran proyecto.

"Nuestro sueño era formar una familia con la Josefa, que viene en camino, y su hijo Agustín (de 5 años). Apenas naciera ella íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla (…)También se quería llevar a sus papás, tener un terreno con varias casas y tenernos a todos juntos", sincera la joven.