El impresionante cambio de "María Luisa" en "Verdades Ocultas"

La teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, ha tenido giros inesperados y quizás el más impactante ha sido el María Luisa (Viviana Rodríguez), reconocida por su frase “oye, oye”.

María Luisa antes era una villana egoísta que no sentía cariño alguno por su hijastra, Agustina. Pero cuando la joven lo pasó mal, ella fue su fiel compañera.

Ahora, en la teleserie de Mega  se ve a una María Luisa viviendo en Nueva Esperanza, lejos del barrio alto, ligada al restorán, y muy cercana a sus vecinos, sobre todo a Rocío y Angélica.

Ahora Noticias consultó a Rodríguez sobre su rol y dijoque“fue curioso, pero es parte de la evolución que van teniendo las personas, que aprenden y cambian desde sus errores; y esto se dio así y yo creo mucho en el guión(…) Definitivamente creo que esto es un trabajo en conjunto”.

También señaló que recibe mucho cariño afuera por este personaje, “entonces me ha gustado y siempre vuelvo a ella con mucho cariño (…) Yo creo que siempre me pasa que la gente me dice cosas lindas en la calle, pero ahora es una belleza única”.

“Yo le tengo mucho cariño a esta historia y a este personaje, y cuando uno le tiene mucho cariño a los personajes, eso se nota (…) Desde sus errores, desde su estupidez (…)”, destacó Viviana.