¿Lento pero seguro? El logro que obtuvo Joaquín Méndez con Camila Recabarren

Notable.

Apenas se supo que Camila Recabarren había sido desvinculada del matinal “Hola Chile” de La Red, su ex pareja amorosa Joquín Méndez le ofreció que fuera a comer a su casa, aunque tenía el refrigerador medio vacío, pero la intención es lo que vale.

Y por lo visto la ex Miss Chile valoró el gesto del argentino, quien este martes apareció – nada más ni nada menos – que en la casa de Camila compartiendo una rica tarde junto a ella y su hija Isabella, con quien es sabido tienen una gran complicidad. De hecho la ex panelista de La Red señala en un video que Joaquín es feo y la niña corrige a su mamá diciéndole que él es lindo y que lo ama.

Cabe señalar que fue la misma ex chica reality que compartió unas historias en Instagram donde aparece el argentino en su hogar disfrutando con Isabella y por supuesto, comprobando que el refrigerador de Camila está mucho más lleno que el suyo. Imágenes que encantaron a la fanaticada de Joamila, quienes todavía anhelan una reconciliación amorosa a pesar de que el quiebre se produjo hace más de un año.

Video Destacado