El mal momento que vivió Germán Schiessler afuera del jardín de su hija

Una grave denuncia realizó Germán Schiessler en su cuenta de Instagram, donde señaló que sufrió de un robo cuando iba a buscar a su hija al jardín.

En periodista compartió un video en la red social donde mostró su auto que tenía un vidrio roto producto del actuar de unos delincuentes que le robaron parte de sus pertenencias.

"Malditos delincuentes, miren lo que hicieron, uno viene a buscar a la hija al jardín y te roban el auto. ¿Qué les puedo decir?, que tengan ojo no más afuera de los colegios. Yo he sabido que han habido robos afuera de distintos colegios, en varias comunas afuera de los jardines. Yo me bajé 3, 4 minutos a retirar a mi hija al jardín y me encuentro con que me habían roto el vidrio y me robaron algo que tenía ahí en el asiento del copiloto", comentó en le video.

Además, Germán Schiessler acompañó el video con estas palabras: "Ojo cuando van a dejar o retirar a sus hijos al jardín o colegio. He sabido de varios casos en que te revientan el vidrio para robarte lo que esté a la vista. Me pasó la tarde del lunes en Providencia. Testigos dijeron que un tipo pasó hablando por celular, rompió la ventana, tomó las cosas y arrancó en un auto que lo esperaba. Malditos delincuentes!!! Por suerte no había nadie dentro del auto".