El nuevo proyecto de Tere Kuster y Gabriel Martina tras "Resistiré"

Una de las parejas que dejó el reality "Resistiré" fue la de Tere Kuster y Gabriel Martina, que luego de varias polémicas el amor entre ellos logró triunfar.

La pareja ha demostrado que su relación tras el encierro se ha fortalecido, incluso ahora anunciaron un nuevo proyecto, y todo indica que estaría relacionado con Power Peralta.

"Ay que emoción me brota! Se viene algo que me tiene a fuego! Un proyecto que me saca de mi zona de confort, un tremendo desafío que con el equipazo que hay detrás no puede resultar menos que MÁGICO", escribió en su cuenta de Instagram Tere Kuster.

View this post on Instagram

Ay que emoción me brota! Se viene algo 🔥que me tiene a fuego ! Un proyecto que me saca de mi zona de confort, un tremendo desafío que con el equipazo qué hay detrás no puede resultar menos que MÁGICO. Estén atentos porque se viene... • Ph @raulnaranjo Dirigido y filmado por @cristobal.arc Coreo @kittypardo ❣️ @raulpower ⚡️ @gabopower Productor: @nacho.oyarce Make up @pablinatsimunovic El potro @gabymartinsla

A post shared by Miss Tere (@tere_kuster) on

Por su parte, Gabriel Martina también dio el anuncio: "Se viene algo Tremendo. Que placer acompañarte. Que honor la invitación de este gran equipo".