El particular proyecto que une a Javiera Contador, Francisco Saavedra, Jordi Castell, María Luisa Godoy y Carlo von Muhlenbrock

  • Javiera Contador, Francisco Saavedra, Jordi Castell, María Luisa Godoy y Carlo von Muhlenbrock cocrearán un vino. Se trata de Desafío Bouchon 2021 impulsado por Bouchon Famiy Wines.

Cinco rostros nacionales se adentraron en el mundo vitivinícola junto a viña Bouchon, participando de un proceso para crear un vinazo en conjunto en cada uno de sus procesos.

El nombre y etiqueta lo van a elegir entre todos y el resultado será un vino único, elaborado en forma grupal y colaborativa. Javiera Contador, Francisco Saavedra, Jordi Castell, María Luisa Godoy y Carlo von Muhlenbrock son los participantes del Desafío Bouchon 2021.

Esta iniciativa se ha desarrollado en diferentes ‘lives’ a través de redes sociales, y en el cada capítulo, se van explorando, catando y conociendo aspectos relevantes del mundo vitivinícola y de cómo elaborar un vino.

En todo el proceso los participantes han estado en interacción con Julio Bouchon, director ejecutivo de la viña, y Christian Sepúlveda, enólogo de Bouchon, quienes han hecho vivir a estos reconocidos personajes una experiencia única.

“Este desafío ha sido muy entretenido. Hemos tratado de vivir un momento único para los desafiados. Además, quisimos acercarlos al mundo vitivinícola para que puedan entender diversos aspectos de éste, desde lo teórico, hasta lo práctico. Enseñarles cuáles son las distintas variedades y estilos de vinos, interactuar con la vista, olfato y gusto, entre otras cosas más. Esperamos con este tremendo grupo lograr un buen vino agregó Julio Bouchon, director ejecutivo de Bouchon Family Wines.

"Desafío Bouchon 2021 ha sido, por lejos, uno de los panoramas más entretenidos, considerando que ahora la única forma que podemos juntarnos en grupo es como lo estamos haciendo, a través de Instagram, martes por medio. ¡Más encima diseñando y haciendo un vino con las cepas que tiene Bouchon! Ha sido una de las cosas más agradables que me ha pasado, lo paso regio con cada uno de ellos, y creo que vamos a hacer cosas muy buenas. Hasta ahora a mí me ha gustado harto", señaló Jordi Castell, uno de los desafiados de Bouchon.

En el próximo capítulo el desafío estará casi completo. Desde Bouchon se presentará la etiqueta elegida por los seguidores de @bouchonfamilywines en Instagram, la que es diseñada en base a dibujos propuestos por los rostros. Esta transmisión se podrá ver a través de la cuenta de @bouchonfamilywines y por la cuenta de los participantes.

A finales de junio se verán los frutos de este largo trabajo, en el que cada uno de los integrantes ha participado con todas sus ganas, energía y buena onda, agregando otra habilidad a sus curriculums: creadores de su propio vino.

NOTAS DESTACADAS

El nuevo desafío que aceptó Coté López en la televisión

Princesa Alba relató detalles inéditos de su carrete con Maluma en México

Los interesantes cambios que se realizarán al Festival de Viña 2022

Cata Vallejos "explotó" las redes sociales con sensual bikinazo en México

José Miguel Viñuela recuerda lo inicios de Pamela Díaz en la TV con "Mekano"

Revelan estado de salud de ex chica reality Mila Correa: Tiene cáncer y se contagió de COVID-19

Coté López fue tildada de "inmadura" tras video: Así respondió a la seguidora

Diego "Mono" Sánchez sorprende a Yamila Reyna con especial regalo: "Te amo infinito, vida mía"

"Nadie vio nada": Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron robo en su departamento

FOTO: Andrés Caniulef impacta en las redes sociales con su nueva apariencia

VIDEO: Así reaccionó Daniel Stingo ante divertida imitación de Stefan Kramer

Paloma Mami y Ricky Martin desatan risas en la web con fallido desafío de TikTok

VIDEO: Coté López se las dio de cantante y sorprendió en su cumpleaños a Luis Jiménez con especial tema

FOTO Y VIDEO: Gala Caldirola provoca la furia de sus seguidores por bullado viaje a Miami

"No los defiendo más": Vasco Moulian protagoniza confuso incidente con Carabineros

"Siempre te voy a apoyar": El mensaje de Yamila Reyna a "Mono" Sánchez tras detención

VIDEO: El importante logro personal que se adjudicó Giulia Inostroza

"Me saqué la cresta": Cecilia Bolocco sufrió estrepitosa caída en plena transmisión en vivo

FOTO: Marlene de la Fuente alza la voz tras recibir fuerte crítica por su separación matrimonial de Iván Núñez

"¡Este pelotudo!": Revelan la reacción de Yamila Reyna al enterarse de la detención de su pololo

Ver más notas