El potente mensaje de Marcelo Díaz tras su quiebre con Millaray Viera

Este fin de semana una noticia del corazón se tomó la palestra farandulera: Millaray Viera y Marcelo Díaz se separaron.

La animadora de CHV y el diputado pusieron fin a su relación de siete años - y con planes de matrimonio entre medio - hace ya unos meses, pero recién salió a la luz pública.

"Por ahora cada uno está haciendo su vida por su lado y eso es lo único real ahora. Eso es otra cosa que he aprendido; que lo único real es el presente, y lo real es que estamos viviendo cada uno en su casa", declaró Millaray a revista Paula.

"Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quién me emparejé y sé que va a ser así", agregó.

Mientras que Marcelo fue mucho más escueto, pero no por eso menos potente. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de sus tres hijas: Javiera (fruto de una relación anterior); Julieta (hija de Millaray y Álvaro López pero que Marcelo la considera como tal) y Celeste (hija de su ahora ex relación con Millaray).

Y junto con ello el mensaje, "Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love. ❤️💙❤️❤️", en el cual de paso bloqueó los comentarios en su publicación.