El profundo desahogo de Juanita Ringeling sobre su quiebre con Matías Oviedo

La noche de este viernes la actriz Juanita Ringeling retornará a la televisión, pero como invitada al programa "Podemos Hablar" de CHV.

En el spot promocional se puede ver el profundo desahogo de Juanita sobre la relación amorosa que mantuvo por más de cinco años con su colega, Matías Oviedo.

"Me costó mucho porque partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos, vivimos juntos 5 años no sé", partió diciendo sobre la relación que terminó el 2015.

"Trabajábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos. Era bien ‘junta’ la cosa (...) Fue un gran, gran, gran amor", agregó al respecto.

Ante esto, Julián Elfenbein le preguntó, "¿el amor más importante de tu vida?", y la actriz respondió sin tapujos, "si".

Juanita profundizó aún más, "Cuando uno está formando algo, una familia, es un fracaso grande cuando no resulta. Este país es chico, este medio es chico, los quiebres se tienen que enfrentar con la chimuchina que está alrededor".

Para luego sincerar, "Fue difícil, me compré un pasaje y me fui a vivir afuera".

Y destacar que su proceso de sanación, "ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo".

Cabe señalar que en "PH" también estarán invitados este viernes Steffi Méndez, Mónica Aguirre, Iván Cabrera, Cristián De la Fuente y Leo Caprile.