"Divina Comida": El ranking de los mejores y peores anfitriones de la historia

La "Divina Comida" se ha instalado dentro de unos de los programas más populares de CHV, que en sus cinco temporadas ha visto pasar a muchos anfitriones.

Sin duda que unos han triunfado en el programa, mientras que otros no lo han hecho nada bien. Es por esto que el canal hizo una recopilación de los cinco mejores y peores anfitriones.

Los cinco mejores son: Pangal Andrade, María Luisa Cordero, Ignacia Allamand, Héctor Morales y Julio Milostich. Estos anfitriones lograron la puntuación perfecta.

"Me parece una gran noticia. Yo me lo tomé muy en serio, el domingo anterior ensayé mis preparaciones y me preocupé de hacer algo especial para Lucía López que es vegetariana y la Renata Bravo, que es vegana", indicó Héctor Morales.

La Divina Comida regresa con nueva temporada y llamativos cambios

Mientras que los cinco peores son: Arturo Longton, Yasmín Valdés, Paulina Rojas, José Luis Bibbó y Camila Nash, quienes obtuvieron 12, 11, 11, 10 y 9 puntos respectivamente.

"Pucha le puse ganas, pero no sabía ni tomar un cuchillo. Mis amigas me molestaron", indicó al respecto Camila Nash, que ha obtenido el peor puntaje a lo largo de la historia de la Divina Comida.