¡De impacto!: Mega revela las primeras imágenes de la nueva versión de "El Señor de la Querencia"
NOTAS DESTACADAS
A sólo una semana del final de Generación 98, la última teleserie nocturna de Mega, el canal ya se encuentra preparando a su sucesora, la cual será una nueva versión de uno de los clásicos de la historia de las teleseries chilenas: El Señor de la Querencia.
Y es que hace un tiempo se dio a conocer que TVN, canal que transmitió la teleserie por primera vez, vendió los derechos de varias de sus ficciones a Mega, entre ellas la historia de José Luis Echeñique, personaje que en esta nueva versión será interpretado por el actor Gabriel Cañas, tomando nuevamente el rol protagónico en una ficción nocturna.
Si bien muchos de los seguidores de la versión original estaban dudosos de que la historia sea interpretada por otros actores, Mega se ha encargado de disipar esas dudas. Y es que justamente este fin de semana, a través de su cuenta de TikTok, publicó un primer vistazo al personaje de Cañas y su transformación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Es bonito esto que estamos haciendo de un remake, porque nos da la oportunidad de mostrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos. Para mi ese desafío actoral de honrar el trabajo de un compañero como él me llena de ganas", explica el actor Gabriel Cañas, caracterizado como José Luis Echeñique.
Pero no solamente cambia el actor, sino que también el look del personaje. Si bien en la versión original Julio Milostich personificó al Señor de la Querencia con una apariencia más bien pulcra, ahora Cañas lo hace de forma distinta, luciendo un abundante bigote y cabellera negra. Otro de los cambios importantes, es la temática.
Una teleserie feminista
Y es que de acuerdo a lo explicado por el actor, esta "sin duda va a ser una teleserie feminista, va a ser una teleserie que va a levantar ciertos derechos, de la igualdad de los seres humanos, de la dignidad de todos los seres humanos y de los derechos humanos como algo transversal", puntualiza Cañas.