Elena sacrifica todo por su futuro nieto en “Juegos de Poder”

Luego de descubrir el secreto que guardaba Susan sobre la relación con Tomás, Elena ha decidido seguir encubriéndola. Todo un sacrificio que hace para que pueda nacer su nieto en “Juegos de Poder”.

Una prueba de fuego le correspondió vivir a Elena (Paula Sharim) en “Juegos de Poder”, al enterarse que su hijo fallecido había sido el amante de Susan (Lorena Capetillo). La mamá de los hermanos Salgado, salió a buscar a la pareja de su ex esposo, para recriminarle por el daño que le había hecho a Tomás.

Una complicada situación viven ahora estos personajes. Susan está embarazada de quien era su hijastro. Por lo que el niño que espera es nieto tanto de Elena como del propio Raúl, quien piensa que es el papá. El primero en enterarse fue Samuel, quien también optó por seguir ocultando todo.

Y ahora la propia Elena ha decidido mantenerse callada ante esto. Pues quiere resguardar la vida de su nieto. Sospechando que al enterarse Raúl puede tener una reacción de furia que le haga daño al embarazo de Susan.

Elena buscó la forma de justificar su pelea con Susan, y dijo que había descubierto que vendía drogas. Guardando el más terrible de los secretos por amor a su nieto que aún está por nacer.