Eli de Caso arremetió contra los matinales: "Son cero aporte"

Eli de Caso volvió a la palestra, luego de hacer una crítica a la sociedad actual por no abordar los temas que realmente importan para el país.

En ese sentido, aludió a los matinales, arremetiendo contra los programas matutinos. "Mira tema de vivienda por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso? No. Tenemos matinales de cinco horas cada uno y son cero aporte", comenzó diciendo.

"Estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico, cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto?, ¿se interviene la parrilla programática de los colegios? No", agregó la locutora de radio.

Pero no se quedó ahí, sino que también se refirió a los salarios que reciben quienes están en pantalla. "Tema de la salud, la salud mental que es brutal… entonces ¿sabes qué? Es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldos gigantescos (en televisión) y ¿cuáles son sus aportes?, ¿cuáles son sus opiniones, qué quieren decirnos?", indicó Eli.