¡Emboscada! Rocío se casó en matrimonio sorpresa en “Verdades Ocultas”

Rocío terminó diciendo que sí y firmando en un matrimonio sorpresa, en el que lograron hacerle una emboscada en “Verdades Ocultas”.

Rafael junto a su hermana Eliana habían preparado todos los detalles en “Verdades Ocultas”. En el momento en que mayores dudas tenía Rocío sobre la decisión que debía tomar y su destino, fue emboscada y terminó casándose. El personaje desconocía lo que iba a pasar y fue invitada supuestamente a celebrar el cumpleaños de su cuñada.

Rocío quien recientemente había visitado a Tomás en la cárcel y le había besado estaba totalmente confundida. No sabía cómo solucionar su situación ni qué podía hacer. Pero una emboscada la llevó a pronunciar el “si” y casarse con Rafael.

Aunque al momento de firmar, Rocío pensó en Tomás y pensó “esto lo hago por ti”, se espera ahora la reacción que tendrá al enterarse. Pues había aceptado defenderse legalmente por la promesa de la mujer de esperarlo, pero ahora que se ha casado no se sabe que hará.

Ya Rafael ha confesado que hará todo lo posible para que su rival en el amor se quede en la cárcel. Y los seguidores de la teleserie “Verdades Ocultas” apuestan que será el mismo abogado quien le contará todo a Tomás para llevarlo nuevamente al borde de la desesperación.