Emilia Dides se alzó con el premio de "Rojo"

Rojo llegó a su final y este lunes presentó la gala final de cantantes, los que se enfrentaron fueron Emilia Dides, Valeria Fernández, Luis Zapata y Raúl de Jesús.

Quererte así de Ángela Carrasco; Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández; I Will Always Love You de Whitney Houston y Aquí estoy yo de Luis Fonsi, fueron las primeras interpretaciones de los participantes.

Luis Zapata fue quien debió abandonar la competencia en esta primera ronda, pues obtuvo el cuarto lugar en las notas del jurado, con un 5.5.

En una segunda ronda el jurado tomó la decisión final y premió los lugares.

El tercer puesto fue para Valeria Fernández, quien obtuvo un 5.97 y se llevó 1 millón de pesos. Interpretó Angels de Robbie Williams.

Raúl de Jesús interpretó Ahora quien de Marc Anthony y se alzó con el segundo lugar y un automóvil 0 kilómetros.

Finalmente el jurado otorgó el primer lugar a quien se veía como ganadora desde el inicio del programa,  Emilia Dides, quien cantó Por ti volaré de Andrea Bocelli. La dama obtuvo un 6.3. Ganó una beca por un mes para perfeccionarse en Music World Academy de Jackie Arredondo, en la ciudad de Miami y 10 mil dólares.

Además en la gala hicieron premiaciones especiales, Rodrigo Canobra obtuvo el galardón al Influencer de Rojo, por la interacción que tenía constantemente con sus fanáticos.

Otro galardón fue el Espíritu Rojo, fue para Raúl de Jesús, por su compañerismo con el resto de los participantes.

Mira aquí el momento del gran premio: