¡Encontró a Tomasito! Seguidores de “Verdades Ocultas” vaticinan muerte de Alonso

Alonso hizo un impactante hallazgo en  “Verdades Ocultas”. Tras perseguir a Eliana, logró encontrar a Tomasito. Ahora los seguidores predicen que morirá.

El plan de Eliana en "Verdades Ocultas" de profundizar la enfermedad mental de Agustina estaba dando resultado. La mujer la llevó hasta el refugio donde tiene secuestrado a Tomasito y se lo mostró. Pero el hombre que lo cuida le dijo que ese era hijo de él, y se llamaba Cristóbal.

Esto hizo desesperar más a Agustina y comenzar a gritar. Pero el plan de Eliana no contaba con que la estuvieran siguiendo y pudieran llegar hasta su escondite. Alonso quien desde hace días había estado tras los pasos de la mujer, logró llegar hasta allí y se metió hasta la casa.

Allí encontró a Tomasito. Esto derriba la posibilidad que puedan decir que la creencia que Tomasito está vivo es parte de la locura de Agustina, pues ahora también Alonso lo vio. Pero el desenlace de la escena promete ser determinante para la historia.

Los seguidores de la teleserie han vaticinado que Alonso va a ser asesinado. Esto pudiera traer una nueva víctima en “Verdades Ocultas”, pues sería la única forma que todavía no se conozca que Tomasito está vivo.