Enfermedad de Javiera en “Verdades Ocultas” podría coincidir con teoría de seguidores

Javiera y su enfermedad siguen siendo un tema por aclarar en “Verdades Ocultas”. Al personaje se le ha visto ocultándole sus molestias a Gonzalo y al resto de la familia.

Desde su regreso del viaje de la luna de miel, Javiera se ha mostrado adolorida en “Verdades Ocultas”. Ya ha recibido la visita de los médicos y se le han practicado los exámenes indicados. Ahora está impaciente ante la llegada de los resultados que pueden aclarar cuál es su enfermedad.

Aunque intenta ocultarlo, los síntomas están revelando su malestar. En una escena, Gonzalo entró a la habitación y le pregunta por los resultados de los exámenes. Ella responde que aún no llegan, pero que confía que todo estará bien. Pero al salir su esposo se ve adolorida, y en su cara se dibujan rasgos de temor y angustia.

Ahora el avance ha dado indicios de la enfermedad. “Usted tiene una falla renal importante” le dice el médico a Javiera. Este diágnostico pareciera que puede corroborar la teoría de los seguidores de la teleserie.

Pues desde que se reveló que ella era hermana de Roxana, a través de las redes sociales se planteó que iba a necesitar un trasplante. Y con los datos que se empiezan a suministrar sobre la enfermedad de Javiera, esto pudiera ser lo requerido. Lo que llevaría a un nuevo desafío, ahora vital, entre estos dos personajes.