¡Entre recuerdos y nuevas canciones! Con la ovación del público Kudai cierra la primera noche del #FestivalDeLasCondes

La banda Kudai, cerró la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado. Con la interpretación de canciones del recuerdo y estrenando nuevas producciones, recibieron la ovación del público quienes corearon sus canciones.

El público asistente al primer festival del verano se deleitaron con los éxitos de siempre de Kudai, además de conocer sus más recientes producciones, que aseguraron los integrantes de la banda era la primera vez que las cantaban ante tanto público.

Con una asistencia estimada en unas 25 mil personas se vivió la primera noche del Festival de las Condes que se extenderá hasta el sábado 12 de enero, y que en el cierre de su primera jornada aplaudió la presentación de la banda chilena, y les entregó la Estrella, como muestra del cariño que profesan a la agrupación musical que después de unos años regresa para entregar su talento musical.

Con nostalgia y sentimiento, los seguidores de la banda Kudai, revivieron sus momentos al lado de su música y postearon en redes sociales su emoción por volver a tener la oportunidad de disfrutar de sus canciones.

Mira acá: