Error de edición en “Juegos de Poder” les hizo la noche a sus seguidores

Los seguidores de “Juegos de Poder” pudieron divertirse un tanto con una escena de la teleserie donde detectaron un error de edición que hicieron evidente en redes sociales.

En el avance de la teleserie “Juegos de Poder” se mostró una de las escenas que está tomando mayor importancia en la trama. Benjamín se fue a una supuesta despedida de Francisco, y estando allí lo drogó, para poder grabarle un video besándose con otro hombre.

Este plan busca destruir la relación que su primo mantiene en los Estados Unidos, además de perjudicar la candidatura de Mariano por el tono conservador que ha decidido mantener en su propuesta de línea presidencial.

Pero las reacciones de los seguidores llegaron cuando detectaron un cuestionable error de edición. En el momento que le llega el video a la tablet de Mariano, se nota claramente que es una imagen sobrepuesta, en la que no se tuvieron los suficientes cuidados.

La imagen se sobresale de la tablet dejando en evidencia el pésimo montaje, que inmediatamente detectaron los seguidores de la teleserie y comentaron en el twitter. Lo que logró hacerles la noche entre burlas y críticas por este notable descuido.

Mira acá: