¡Esto sí que es amor! Galán turco de Angélica Sepúlveda está en Chile

Qué lindo.

Ya llevan más de un año de relación entre idas y vueltas, pero la mayoría de sus encuentros ha sido bastante lejos de esta larga y angosta faja de tierra. Por lo mismo, llama tanto la atención que el galán turco de Angélica Sepúlveda haya arribado a Chile -nada más ni nada menos – que para conocer a la familia para la ganadora de “Granjeras”.

“Vine a Chile esta vez a conocer a la familia de Angélica, me gustaría vivir en el país, aunque tengo que ver cómo es primero”, declaró Gursel, el galán de la chica reality en conversación con LUN.

Mientras que Angélica con una sonrisa de oreja a oreja sinceró, “yo me morí de amor cuando dijo que intentaría vivir en Chile por nuestro amor. El había dicho que nos fuéramos para allá (Turquía), pero yo no podría hacerlo: mi familia es demasiado importante para mí y no puedo estar lejos de ellos tanto tiempo. Él lo entendió”.

Cabe señalar que Angélica y Gursel estarán un tiempo en Yungay, tierra natal de Sepúlveda, luego irán a disfrutar de unos días a las Torres del Paine y se espera que el 2019 la “Fierecilla” viaje a Estambul.

Video Destacado