Estos son los proyectos que Millaray Viera liderará este 2019 en CHV

¿Qué te parece?

Este miércoles en medio de lágrimas y agradecimiento, Millaray Viera se despidió de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega donde participó por cerca de seis meses y del cual se va para asumir un nuevo desafío como uno de los rostros femeninos de Chilevisión.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales su nuevo canal, “Bienvenida a tu nueva casa televisiva @millarayviera ❤😊 Te deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa ¡Ya te estamos esperando para contagiarnos de tu alegria y entusiasmo! #VamosContigo”, publicaron en su cuenta de Instagram.

Mientras que en un comunicado se detalló que la primera función de Millaray es tomar la conducción del programa “Sabingo”, espacio que dejó Carolina Mestrovic para asumir nuevos desafíos en Nickelodeon, aunque todavía no se sabe si César Campos seguirá en el espacio pues por estos días sigue negociando su permanencia en el canal.

Cabe destacar que Millaray no solamente animará “Sabingo”, pues su contrato contempla que participe de otros proyectos. Y si bien aún no hay nada confirmado, fuentes al interior del canal apuestan porque la hija de Gervasio se sume como panelista al nuevo formato que tendrá “La Mañana de CHV” el 2019 con sus cuatro conductores: Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Video Destacado