Euforia popular por regreso de los Backstreet Boys a Viña tras 21 años

Un interminable listado de reacciones se pueden apreciar en Twitter tras la confirmación del show de los Backstreet Boys en el Festival de Viña 2019.

La noche de este miércoles la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, anunció a través de las redes sociales el regreso de los Backstreet Boys a la Quinta Vergara a 21 años de su única presentación. Una noticia que generó una batahola en las redes sociales.

Y es que la ex quinceañeras no pueden creer que se repetirán el plato que la hicieron llorar, gritar y cantar desenfrenadamente el 14 de febrero de 1998, cuando este quinteto vestido de blanco sorprendía con rosas rojas sobre el escenario del Festival de Viña.

¡Pero es verdad! Kevin, Bryan, A. J, Howie D. y Nick Carter, vuelven al Festival el próximo jueves 28 de febrero, tal como se puede apreciar en su página oficial. Ahora queda estar atentos a la venta de entradas para así asegurar el mejor puesto para gozar a mares con temas tales como "Get Down"; "As long s you love me"; "Quit playing games" y "Everybody", por nombrar algunos.