Eva Gómez encendió las redes sociales con sensual fotografía

Eva Gómez, Primer Plano, botox, rostro, operaciones

"Este es mi Instagram y subiré las fotos que estime conveniente", declaró la animadora.


La cuarentena por la pandemia del Covid-19 ha hecho que la animadora de televisión, Eva Gómez, se encuentre bastante activa en lo que son las redes sociales, al subir sensuales fotografías.

Sin embargo, esta vez no fue la excepción ya que se lució al posar una fotografía en ropa interior que además lo acompañó con un potente mensaje.

"Blanco y negro… reto femenino para empoderar nos, unirnos, y hacer un pacto de empatía las unas con las otras… pero resulta que veo fotos de otras mujeres que se animaron a sumarse y no salgo de mi asombro al ver que no hemos entendido nada, que están las que critican la gordura, flacura… si eres fea o guapa, lo que a veces es incluso peor porque intimida y es peligroso para las otras! Si muestras piel o no lo haces… hasta las rodillas hay mujeres que han criticado… LAS RODILLAS!!! Me pregunto entonces cuál es el sentido de este reto femenino más allá de buscar una foto que nos guste mucho y subirla con la ilusión de que “estamos construyendo una fuerza común”?", comenzó su relato.

 "Definitivamente de nada sirve si el resultado sigue siendo el juicio implacable y la crítica gratuita de otra mujer indolente, burlona, poco empática incluso aburrida que hace bolsa este “reto femenino”. Ojo, que todos alguna vez hemos sido víctimas y victimarias… tomar conciencia de esto puede significar cambios… este blanco y negro debe venir acompañado de autocrítica y de respeto. De la certeza de saber que no somos ni enemigas ni competencia, es más, deberíamos ser todo lo contrario. QUERIDAS MUJERES este es mi Instagram y subiré las fotos que estime conveniente y la que no tenga nada bueno que decir o críticas constructivas… que pase de largo!!! Mi compromiso es hacer exactamente lo mismo, ese es mi granito de arena. Lindo fin de semana a tod@s ", finalizó.

View this post on Instagram

Blanco y negro... reto femenino para empoderarnos, unirnos, y hacer un pacto de empatía las unas con las otras... pero resulta q veo fotos de otras mujeres q se animaron a sumarse y no salgo de mi asombro al ver q no hemos entendido nada, q están las q critican la gordura, flacura... si eres fea o guapa, lo q a veces es incluso peor pq intimida y es peligroso para las otras! Si muestras piel o no lo haces... hasta las rodillas hay mujeres q han criticado... LAS RODILLAS!!! Me pregunto entonces cual es el sentido de este reto femenino más allá de buscar una foto q nos guste mucho y subirla con la ilusión de q “estamos construyendo una fuerza común”? Definitivamente de nada sirve si el resultado sigue siendo el juicio implacable y la crítica gratuita de otra mujer indolente, burlona, poco empatica incluso aburrida que hace bolsa este “reto femenino”. Ojo, q todos alguna vez hemos sido víctimas y victimarias... tomar conciencia de esto puede significar cambios... este blanco y negro debe venir acompañado de autocritica y de respeto. De la certeza de saber q no somos ni enemigas ni competencia, es más, deberíamos ser todo lo contrario. QUERIDAS MUJERES este es mi Instagram y subiré las fotos q estime conveniente y la q no tenga nada bueno q decir o críticas constructivas... q pase de largo!!! Mi compromiso es hacer exactamente lo mismo, ese es mi granito de arena. Lindo fin de semana a tod@s ❤️❤️❤️💓💓💓💖💖💖💖 #sipuedesquedateencasa #viernes #💃

A post shared by Eva Gómez (@evagomezs) on

NOTAS DESTACADAS

Vanesa Borghi deslumbró a sus seguidores con coquetos bikinazos

Kika Silva se llenó de elogios con provocativo disfraz de Halloween

Camila Recabarren desafío a Instagram con sensual publicación

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Así agradeció Gala Caldirola el cariño recibido al comunicar que está embarazada

Scarleth Cárdenas y su pareja se tatúan como forma de sellar su amor

¡Desde Cuba con amor! La romántica postal de Betsy Camino y JC Rodríguez que remece la web

¿Se parecen? Gala Caldirola se toma las redes sociales junto a su hermano mellizo

¡Más regia que nunca! Carolina Arredondo protagoniza sesión de fotos al desnudo

Ver más notas