¡Felicidades! Emblemático ex chico “Rojo” contrajo matrimonio

Qué viva el amor…

Tras ocho años de relación amorosa este fin de semana contrajeron matrimonio el recordado bailarín del programa “Rojo, fama/contrafama”, Claudio Puebla y su pareja, Pamela Villobos, en una ceremonia al aire libre donde llegaron sus familiares y amigos.

Uno de ellos fue Christian Ocaranza, ex coach de “Rojo, el color del talento” de TVN y con quien Claudio compartió años en “Rojo, fama/contrafama” e inclusive participaron de “Rojo, la película”. Y fue precisamente Ocaranza quien compartió una serie de fotografías de la ceremonia y posterior celebración en su cuenta Instagram. “Felicidades a los novios. Pamela y mi amigo @claudiopuebla . Bendiciones en sus vidas . Acá estamos para apoyarlos siempre . No están solos”, escribió el bailarín.

En las imágenes también se puede apreciar que al romántico evento asistió Nicole Hernández, la joven que obtuviera el cuarto lugar en la primera generación de “Rojo, el color del talento”… ¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a los novios. Pamela y mi amigo @claudiopuebla . Bendiciones en sus vidas . Acá estamos para apoyarlos siempre . No están solos .

Una publicación compartida de Christian Ocaranza (@chrisocaranza) el

Video Destacado