Ex chicos "Yingo" se lanzan sin filtro contra Karol Dance: "Es un degenerado pero de forma interna"

La polémica contra Karol Lucero no se detiene, los carteles y rayados continúan en las calles y ahora tres ex chicos "Yingo" repasaron a quien fuera el animador del extinto programa juvenil de CHV.

Karenina Rojel, Fanny Cuevas y Erik Manosalva (‘Lelo’) estuvieron invitados al programa "Pasemos de largo" del canal Vive! donde repasaron sin filtro al llamado "loquillo".

La primera en alzar la voz fue Fanny Cuevas, "No estoy de acuerdo con la victimización que él hizo en su propio Instagram, porque creo que estaba de más. La gente a Karol lo conoce, saben cómo es, no es necesario decir ‘oye, yo no soy de esta manera’, porque la gente te va a juzgar sí o sí, por ser bueno o ser malo, entonces creo que está de más esa faceta de victimizarse un poco. Creo que lo empeoró", dijo.

Para luego agregar, "Quizás es un degenerado, pero en forma interna, y la gente quiere que salga a la luz. Karol, eres un poco degenerado, donde quiera que estés, lo conocemos".

Tras esto, Karenina salió en defensa del otrora locutor radial, "Yo siento que él estaba mal de verdad y creo que por eso se dio el tiempo de explicar y de decir ‘mira, pasó esto’. Ahora, el tema de la fiestas pokemonas, donde decían que hacía empelotarse a niñitas menores de edad, eso es gravísimo. La gente no puede llegar y decir que una persona hacía empelotarse a niñitas menores de edad".

Pero Fanny Cuevas la increpó diciendo, "Pero si es cierto, él mismo dijo que era cierto (…) Convengamos en que si tú estás en un programa de radio y te están chupando lo que ya sabemos en el video, no puedes venir a decir ‘me equivoqué, lo siento’. No, no".

Finalmente "Lelo" tomó la palabra en contra de Karol, "Él sin ser mi amigo me ha tratado mal muchas veces. Me ha insultado, ha hecho lo que ha querido conmigo en la radio (…) sin pelos en la lengua, me ha dicho ‘hueco, maricón’, así tal cual, al aire. Eso es denigrarme y yo nunca le dije nada. Nunca salí defendiéndome".

Recordemos que hace unos días "Lelo" ya se había ido en contra de Karol a través de su cuenta de Instagram, donde escribió, "lo único que puedo decir es que todo cae por su propio peso ¡y el karma sí existe! Todas las cagadas que te mandaste ya están hechas y por eso ya la gente no te quiere".