"No nos podían ver en público": Ex de Diego Urrutia revela detalles de su relación
NOTAS DESTACADAS
En una reciente entrevista, Sofía Lobos, exnovia del comediante Diego Urrutia, se sinceró sobre su relación pasada y comentó sobre el actual romance del humorista con la ex Mekano, Carla Jara. La revelación tuvo lugar en el podcast Bombastic, conducido por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Ahí fue donde Sofía compartió detalles de su tiempo con Urrutia y su perspectiva sobre su nuevo vínculo. La joven, de 22 años, contó que estuvo casi tres años con Diego , pero que el comediante nunca quiso reconocerla públicamente, a pesar de que vivían juntos. Su relación comenzó durante la pandemia, cuando se conocieron en el primer show en solitario de Urrutia en la región Metropolitana..
"El primer año fue el más bonito, porque los primeros meses publicaba fotos conmigo. Después tuvimos nuestra primera discusión y dejó de hacerlo", recordó. "Yo sentía que no me amaba, porque los últimos dos años sentía que me escondía demasiado, al punto que él me decía que iba al mall a comprarse ropa, pero no podía ir conmigo, prefería ir solo", agregó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Algo que me dolía mucho, era que no nos podían ver en público tomados de la mano. Él me decía que se sentía incómodo, así que si lo ven así con la Carla Jara, para mí va a ser súper irónico", puntualizó. Sofía también reveló que Urrutia quería que ella fuese famosa para poder incrementar su presencia en las redes sociales. "Me decía que siempre le había interesado que yo fuese famosa para poder subirme a las redes, y yo pensaba, ¿por qué?", comentó.
"Cada vez que teníamos una discusión, él me decía que me había ayudado a salir de mi enfermedad. Eso me amarraba a tenerme sumisa, a normalizar los tratos y los gritos", reveló. Sofía concluyó con una revelación sobre el punto de quiebre en su relación con Urrutia: "Me dijo: 'Sofi, cuando tengas el orden en la casa, ahí recién voy a empezar a tratarte como una polola'. Yo dije: 'Ok, aquí no puedo seguir'".