Ex esposa de Coca Mendoza se fue en picada contra el ex futbolista

En su participación en el programa de CHV "Podemos Hablar", Coca Mendoza reveló que en su matrimonio terminó por una infidelidad.

En el espacio televisivo, el ex futbolista tuvo palabras para su ex esposa Bernarda González. "Públicamente le quiero pedir perdón a ella, es una mujer inteligente, maravillosa y ojalá pueda rehacer su vida", expresó.

Ante esto, la señalada, a través de un comunicado recogido por Fotech, señaló lo siguiente: "Lamento profundamente haber sido expuesta en forma innecesaria y pública en el programa ‘Podemos Hablar’ por el señor Gabriel Mendoza, donde se habló de mis hijos, de mi madre, de mi familia, lo más preciado que tengo y lo que he cuidado siempre".

Tras esto, añadió: "el respeto que el señor Mendoza dice tener a mí, debe comenzar por la no exposición, cuando se respeta se cuida", "la mirada machista, limitada y egocéntrica hacia mí y mi vida, sólo hablan del tamaño de su ego", "defenderé como he hecho antes a mi familia, mi dignidad como mujer, los valores que se me inculcaron y con los que he vivido siempre".

Para finalizar el comunicado, González sostuvo que "la buena imagen se construye actuando bien en lo privado y en lo público. Así no se tendrá que recurrir, quizás, a hacer limpieza de imagen. Yo sólo pido respeto".