Ex integrante de "Amango" es víctima de brutal ataque homofóbico

Un lamentable hecho es el que sacude por estos días la vida de Kevin Vásquez, el cantante nacional que saltó a la fama el año 2007 gracias a la serie juvenil de Canal 13, "Amango".

Sucede que una usuaria de Instagram, identificada como pam.mariposa le comentó a Kevin en una de sus últimas publicaciones:

"Con razón tu padre se fue antes de este mundo… pues de lo contrario cuanto habría sufrido al ver en lo que te convertiste… tienes conocimiento de la verdad, cambiase a tu Dios por la inmundicia de este mundo, disfruta mientras puedas que clarito sabes que la fama es pasajera… Ya tomaste tu decisión más las consecuencias ya están sobre ti… quien te vio y quien te ve hoy… que pena das".

Y Kevin lejos de molestarse, optó por hacer pública esta situación para generar conciencia sobre la odiosidad que existe en las redes sociales y el daño que se puede provocar a través de las palabras.

"¿Por qué esta persona cree que puede hablar en nombre de mi viejo si él ya no está?. Para su información mi papá era el que me compraba las muñecas y el maquillaje etc. Jamás sentí rechazo ni de él ni de mi madre a pesar de que íbamos a la iglesia", partió diciendo Kevin.

Quien remató su reflexión con, "Creo por sobre todas las cosas que me amó hasta su último aliento y lo sigue haciendo. Ser religioso no te da el derecho… No te da el derecho a juzgarme ni aunque sea la zorra más grande del planeta. A los que se dicen ser cristianos (religiosos, fanáticos y conservadores) cuiden, mediten sus palabras y sepan predicar sin juzgar".