Ex participante de "Resistiré" demanda a Mega ¡Por este motivo!

Hace tres meses Mega puso fin a su reality show "Resistiré"; pero el programa acaba de volver a la palestra y por un tema no menor: Uno de los participantes demandó al canal.

¿El motivo? El no pago de sus servicios durante su estadía en el espacio de tele-realidad.

Estamos hablando de Dino Inostroza, el amigo de Alexis Sánchez, quien fue expulsado del reality show por agredir a la española Aída Nízar.

"Estoy con una demanda con el canal, porque todavía no me han pagado nada. Como todo trabajador, lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración", señaló el joven al programa "Intrusos" de La Red.

Destacando que hay otra demanda también interpuesta, pero contra Alex Caniggia, el argentino que lo lesionó en una actividad.

"Se presentó la demanda penal contra Caniggia y el productor, que nunca se hizo cargo, y ahora se presentó la demanda laboral por un tema de que presté mis servicios sin recibir nada a cambio", destacó Dino.

Cabe señalar que para el 25 de septiembre está fijado el comparendo del primer juicio abreviado entre Mega y Dino Inostroza, donde ambas partes se verán las caras.